ARENOSO.-Los quintetos Los Llaneros y el Centro lograron sendas victorias en la continuación del décimo primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2017 dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad en opción a la copa Agua María.
En el primer partido de la doble jornada de ayer el quinteto los Llaneros vencieron 66-62 a los actuales campeones Hermanas Mirabal pasando a comandar la justa deportiva.
Los más sobresalientes por los Llaneros fueron el refuerzo Puertoplateño Jean Severino con 20 puntos, siendo escoltado de Freddy Cruz (El Matador) con 19 y Abel Estrella marcó 10.
Por los derrotados los más sobresalientes fueron el refuerzo Romanense Mauro Gil con 22 puntos, Iván Ramírez anotó 14 y Jonathan Hernández con 11.
En otro encuentro el Centro sorprendió 63-57 al Barrio empatando en la tercera posición del evento deportivo.
El refuerzo Santiagués Carlos Dixon anotó 25 puntos y haló 13 rebotes para ser el héroe ofensivo del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.
Además de Dixon se destacaron a la ofensiva por los triunfadores Denny Castillo con 13 y Kelly Méndez con 12.
Por los del Centro los más destacados fueron el refuerzo Francomacorisano Johnny Peralta con 23, Félix Concepción ligó 21 y Manuel Mendoza con 10.
Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza Los Llaneros con foja de 5-1, seguido del Barrio con 3-2 y el Hermanas Mirabal y el Centro con 2-4 están empatados en el tercer peldaño.
La justa es dirigida por un comité organizador encabezado por el profesor Rafael Arias y el dirigida técnicamente por la Francomacorisano Cherileidy López.