Los clientes de La Sirena fueron sorprendidos por Los Indios de San Francisco, uno de los equipos de baloncesto más populares y tradicionales de esta ciudad.
Los 30 jugadores del conjunto compartieron con sus fanáticos durante más de dos horas, a través de la firma de autógrafos y artículos deportivos. De la misma forma, conversaron sobre sus planes futuros e hicieron un recorrido por los diferentes departamentos de la tienda.
David Díaz, entrenador del equipo, agradeció las atenciones del personal y del gerente del local, Francisco Echavarría, así como la oportunidad ofrecida por La Sirena de compartir de manera directa con los seguidores de esta ciudad y toda la provincia Duarte.
Durante la visita a la sucursal, los jugadores, el cuerpo técnico y los gerentes del equipo conocieron el funcionamiento, distribución y diferentes áreas de la tienda, las responsabilidades de cada líder de sección y las labores diarias de los colaboradores. Asimismo fueron informados sobre los servicios y las atractivas ofertas y promociones que la Sirena tiene para sus clientes.