SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La empresa Ruamar entregó un importante aporte de 125 mil pesos a los cinco clubes que participaran en el XXX torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para arrancar el 25 de agosto en el polideportivo Mario Ortega.
El empresario Rubén Martínez Madera presidente de la prestigiosa institución financiera tuvo a su cargo al entrega de 25 mil pesos a cada club como parte de la ayuda social que viene implementando la empresa al baloncesto local en las últimas décadas.
Martínez Madera destacó que RUAMAR ha estado identificada por muchos años con los más sanos intereses del deporte Francomacorisano y del Nordeste.
“El deporte es parte primordial para que la juventud se olvide de cosas negativas y este evento es uno de los principales pasatiempos de los francomacorisanos donde la juventud apoya masivamente este tradicional torneo” afirmó.
Dijo que la institución financiera que representa seguirá respaldando el deporte de la región por considera un gran paliativo para enfrentar las malas costumbres que arropan nuestra sociedad.
De su lado el ingeniero Enrique Rosario presidente del club Santa Ana agradeció en representación de los clubes del baloncesto Francomacorisano la importante donación.
Significó que este gran aporte sirve para cubrir parte de los gastos operacionales de los equipos que accionaran en la venidera justa deportiva.
Afirmó que la empresa RUAMAR ha sido una gran aliada del baloncesto provincial y el deporte de la región Nordeste.
“Estamos muy agradecidos por este importante aporte de la empresa RUAMAR para el venidero torneo que será de gran ayuda parta los cinco clubes que intervendrán en el esperado evento deportivo” aseveró.
Además de Enrique Rosario las aportaciones fueron recibidas por Ramón Herrera del club Máximo Gómez, isaias Polanco del club San Martin, Albin Domínguez del club San Vicente y Danilo Monegro por el club Juan Pablo Duarte.