La amplia plataforma de Yoma Supercentro es el espacio ferial de los más variados productos criollos que se venden desde el 26 de noviembre a bajísimos precios hasta el sábado primero de diciembre durante todo el día y la noche. Quedó abierta al público consumidor en un sencillo acto que encabezó la gerente de operaciones licenciada Yomaris Santos (Yoma).
Esta es la sexta versión del tradicional evento comercial que organiza Yoma Supercentro con el objetivo de estimular la producción nacional y enaltecer los valores morales.
La feria de productos constituye una exitosa estrategia de comercialización que viene implementando Yoma Supercentro para promover el sentido de pertenencia e identificación de productos con sello nacional con potencial exportable y competir en mercados internacionales.
Del lunes 26 de noviembre al sábado primero de diciembre los clientes habituales y el público general tienen la oportunidad de adquirir productos industriales y agrícolas de calidad a muy bajos precios, disfrutar de degustaciones, participar de rifas, sorpresas en ambiente festivo que amenizan un DJ y grupos típicos.

Los visitantes a la feria de productos criollos están sorprendidos por los bajos precios de los productos Nestlé, Induveca, Briquetas Nacionales y su afamado producto Arroz Soberano, Mercasid, el grupo Rica, Parmalat, Colgate Palmolive, Baldom, Leche Milex, Quala Dominicana, Isidro Bordas y sus productos sangría Gitano y Ponche Crema de Oro y Jugos del Monte, entre muchas otras industrias que participan como patrocinadoras de este evento.
Como actividades de la feria se imparten curso de cocina dominicana, música típica a nombre de Baldom, se sortean canastas de productos de las industrias patrocinadoras, cooking show a nombre de Sigma Alimentos, premios sorpresas en caja a nombre de aceite Crisol, Killogs, Manicera y Papel Scott.
Además premios instantáneos con la ruleta de Induveca, sorteos de neveras, estufas, lavadoras, computadoras, laptops y otros electrodomésticos.