Más Renovado y Joven que Nunca. Con este lema cargado de optimismo y energía inició el Supermercado Gran Porvenir la celebración de su 45 aniversario de crecimiento y diversificando la amplia gama de servicios que ofrece a la comunidad regional del nordeste.
La ceremonia del lanzamiento de la celebración del importante acontecimiento comercial con gran impacto en beneficio de su incontable y leal clientela se realizó a partir de las 7:00 de la noche del viernes 23 de noviembre en curso en el primer piso de su edificio.
Las familias López Acosta y López García presidieron el acto aniversario que inició con las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada Rubiana López García de Concepción.
Inmediatamente después el maestro de ceremonias licenciado William García presentó al padre Gustavo Rosario, quien bendijo la ceremonía de los 45 años y diferentes módulos recién instalados en el popular establecimiento.
El programa continuó con las palabras del licenciado José Abigail López García quien exprésó que «el Supermercado Gran Porvenir se regocija al cumplir 45 años sirviendo a sus vecinos del pueblo francomacorisano y a toda la región Nordeste.
“Acorde con los nuevos tiempos” -el ejecutivo de esa prestigiosa institución comercial- “nos hemos modernizado remodelando y ampliando nuestras instalaciones para la más práctica y fácil de todos los productos y servicios que ofrecemos a los clientes siempre a los mejores precios”.
Enumeró las áreas de servicios y productos que brinda el Gran Porvenir como son las de delicatesen, carnicería, frutas y verduras, panadería y repostería con la mayor variedad de panes tanto tradicionales y gourmet.
López García expresó que “en los próximos días, créanme que tanto yo, como mi familia y el cuerpo de colaboradores, estaremos de pie para seguir sirviéndole y reafirmar que somos la mejor opción a la hora de hacer sus compras porque somos el Gran Porvenir”.
También habló el licenciado Luis Vargas, ejecutivo de Telenord.
El discurso central lo pronunció el presidente de la sólida institución comercial, Ing. José Antonio López Acosta, quien dio las gracias a Dios por los bienes concedidos, a los clientes, suplidores cuyos oportunos apoyos han contribuido de forma indiscutible al desarrollo y crecimento de la empresa que en 1963 fundaron sus padres don Celestino López y doña Nereyda Acosta de López.
Habiendo adquirido la aptitud de negocios de sus padres y logrado el entrenamiento, habilidades y destrezas al fragor de las jornadas laborales en el pequeño establecimiento que entonces era El Porvenir, ya graduado de Ing. Civil López Acosta asumio en 1988 la dirección de la empresa, planificó su crecimiento, con visión futurista y aplicando agresivas estrategias de negocios ha colocado esta entidad en unas posiciones cimeras en el ranking de las importantes empresas comerciales de la región.
Además de las ampliaciones que ha realizado al local original, en noviembre del 2010 López Acosta inauguró al frente un gigantesco edificio de cuatro niveles para parqueo.
En los nuevos espacios del moderno supermercado funcionan estafetas del Banco de Reservas y en los próximos días una del Banco Caribe, mostradores y puntos de ventas de las compañías telefónicas Claro y Orange, Nipón Celular, helados Tufty Frutty, oficina de servicios de la televisora Telenord y Leisa una empresa de lotería.
En el marco de la celebración de su 45 aniversario el Supermercado Gran Porvenir rifará tres carros por mes. Los autos son de la marca Hyundai i l0; por cada 500 pesos de compra y con la tarjeta Club Punto se entrega un boleto. Además se rifarán un año de gasolina gratis de la estación Texaco Javier, televisores plasma y órdenes de compra entre otros beneficios para los clientes.
Las incidencias de esta actividad aniversaria se transmitió a través de uno de los canales de Telenord y luego en horarios diferidos.