Las facilidades que brindan se extienden hasta mediados de diciembre
Inversionistas y familias de clase media de San Francisco de Macorís y otras ciudades de la región aprovechan con entusiasmo las oportunidades que ofrece la Expo Feria L&V Residencial que se realiza del 29 de noviembre hasta el sábado 15 de diciembre.
El evento se desarrolla en el mismo proyecto de L&V Residencial situado en la carretera a Nagua casi frente al Multicentro La Sirena.
Los propietarios del proyecto los esposos Luz María Ferreira y Vidal Polanco, pensando en que toda familia tiene como un sueño vivir en su casa propia, prepararon ofertas de gran interés para los adquirentes como son otorgarle un bono de 25 mil pesos, 20 mil pesos como abono a transferencia de título y 12 mil pesos de gastos de cierre.
Para quienes inviertan durante la feria inmobiliaria se ofrecen apartamentos de 93 y 115 metros cuadrados y la gran campaña “Techo Fácil” separando con 100 mil pesos con 18 meses para completar el 30 por ciento del valor del apartamento. Luego hará pagos quincenales o mensuales de 14 mil, 16 mil ó 20 mil pesos.
El adquirente podrá elegir la entrega de su apartamento entre 24, 30 ó 36 meses. Personas que visitan la feria declaran que nunca antes habían visto las facilidades y ventajas como las que se ofrecen en esta feria.
Los propietarios del proyecto Residencial L&V señora Luz María Ferreira y Vidal Polanco, escogieron al experto Ing. Andrés Espinal para que lo desarrollara.
También desarrollan el proyecto Residencial D’ Luxe situado en el distrito municipal de Aguayo, siempre con la visión de facilitar que las familias deseosas de tener su casa propia puedan adquirirla.
Para más información en los teléfonos 809-725-3641, 829-263-0507 y accese a www.globalinmobiliaria.net