{jathumbnail on}
Surtidora San Francisco ofreció el domingo 09 de diciembre la primera gran fiesta popular navideña para conmemorar su 41 aniversario de fundación la cual dedicó a sus clientes, empleados y suplidores. Tuvo como escenario la pista de baile del amplio aforo Yudul Sala de Espectáculos con la amenización de Fernandito Villalona, Wilman Peña, el Varón de la Bachata y la conducción de Michael Miguel Holguín y Jenny Blanco.
La fiesta Dulce Baile 41 aniversario se inició a partir de las 10:00 de la mañana, con la bendición a cargo del Padre Félix Rosario, de la parroquia San Martín de Porres.
Las palabras de bienvenida las ofreció la licenciada Elianny Castillo Núñez, ejecutiva de la institución quien agradeció a Dios, a los clientes y al pueblo en general el apoyo que les han brindado en estos 41 años para el crecimiento y servicios a la comunidad.
El espacioso edificio de Yudul y su pista de baile lucieron llenas de personas hasta bien entrada la noche disfrutando sin parar la música de Wilman Peña, el Varón de la Bachata y de Fernando Villalona.
El discurso central lo pronunció el fundador de la institución comercial, señor Baudilio Castillo, en el que agradeció a sus empleados, clientes y suplidores el apoyo que siempre les han dado.
Castillo tuvo palabras de agradecimiento especial a su esposa señora Inmaculada Núñez, a sus hijos licenciados Emilthoms y Elianny Castillo Núñez, por compartir con él cada día con entusiasmo las tareas de conducir esta empresa.
Surtidora San Francisco que comenzó como una paletera, con el trabajo y dedicación de su dueño Baudilio Castillo creció de manera contínua hasta convertirse en una de las instituciones mejor valoradas de San Francisco de Macorís y de la Región Nordeste.
“Gracias también” -expresó- “a nuestros empleados, clientes, suplidores y al pueblo francomacorisano”.
Para los clientes de la empresa hubo rifas de electrodomésticos, canastas navideñas, sorpresas, brindis y un suculento almuerzo que disfrutaron todos los asistentes.