
DUARTE.- La magistrada Isolina Contreras del primer juzgado de la instrucción de esta provincia Duarte, ratifico la prisión preventiva contra Marlín Martínez, por complicidad en el asesinato a la adolescente Emely Peguero, como figura en la acusación del ministerio público.
La decisión de la juez Contreras mantendrá en prisión a la señora Marlín Martínez en la fortaleza de Rafey mujeres en Santiago, atendiendo a que no se presentaron nuevos presupuestos, además de que en esta oportunidad, a petición de la defensa de Martínez, la prensa fue sacada de la sala de audiencias, en tanto que los parientes de Emely, dicen no se cansaran y permanecerán firmes en el proceso judicial.
Para el próximo 11 de junio está previsto el conocimiento del juicio preliminar, al que solo acudirán como acusados Marlín y su hijo Marlon Martínez, además de 17 testigos, entre los que figuran amigos, familiares y compañeros de labores.
El cadáver de la niña Emely Peguero fue hallado el 31 agosto de 2017. Su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida, y por el hecho se señala a su novio Marlon y su madre Marlín como principales responsables del crimen.
Comente esta publicación