
DUARTE.- Un hombre ultimó de un disparo en el pecho, a un primo suyo este viernes, en la comunidad de Palmarito del Paraje Yaiba, en el municipio de Castillo, cuando intentaron colocarle un medicamente para sus problemas mentales.
Se trata de Arismendy Restituyo de Jesús Martínez, quien estaba presentando un intenso cuadro de salud mental y que desde la tarde del jueves habría atacado algunos vecinos con un machete, siendo está la razón por la cual Lucas Martínez de Jesús (Gelo) le disparó, cegándole la vida.
En tanto que testigos oculares establecen que al momento del hecho trataban de detener a Cholo para inyectarle un medicamento tranquilizante, reaccionando el mismo de manera violenta utilizando dos machetes para agredir a unas 15 personas que intentaron deterlo por lo que también resultó herido de bala el señor José Florito Rojas, alcaide pedáneo de esa localidad, quien participaba en el intento de medicar el occiso.
En tanto qué el victimario se presentó al destacamento municipal, con el arma homicida y se puso a disposición de la Institución del Orden.
Se presume que el proyectil que impactó a Florito Rojas, fue el mismo que que segó la vida de Arismendy.
Comente esta publicación