El Partido Revolucionario Moderno en San Francisco de Macorís realizó la tarde del sábado 4 de julio la concentración denominada “Parada Cívica del PRM”, en la avenida presidente Antonio Guzmán, salida a Santo Domingo, en denuncia de los males que aquejan a la sociedad dominicana y en apoyo la convocatoria de marcha del millón del domingo 12 de agosto, hecho por el Movimiento Verde.
Cientos de perremeistas se concentraron en ese lugar portando banderines y cartelones rechazando la corrupción, impunidad, delincuencia, criminalidad, inseguridad ciudadana, presencia masiva de extranjeros indocumentados, el alto costo de la vida, la ineficiencia gubernamental, y la falta de calidad de los servicios públicos, la falta de oportunidades para las mujeres y la juventud; así como el desorden administrativo y el clientelismo.
Tras concluir la actividad, el Ing. Olmedo Caba Romano, leyó la proclama del PRM, quien dijo que el partido respalda las demandas y las luchas juntas, pacificas y ordenadas de las comunidades, organizaciones y sectores sociales, en procuras de sentidas reivindicaciones.
Dijo que el PRM asumió la postura de estar al lado del pueblo, de sus sueños y aspiraciones, de sus esperanzas por alcanzar una vida más digna.
Manifestó que como principal partido de oposición, han asumido su rol, abrazando las banderas de justicia social, democracia, desarrollo con equidad y libertad, como negación al modelo de ineficiencia e inseguridad implantado en el poder por el actual partido de gobierno.
En la “Parada del PRM”, asistieron el dirigente nacional Rafael -Fafa- Taveras, los diputados Franklin Romero, José Luis Rodríguez, dirigentes provinciales y municipales, secretarios de comités de base, entre otros.
Comente esta publicación