Nestlé Dominicana, S.A. entregó nuevos uniformes para todo el personal del benemérito Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, como parte de su política de creación de valor compartido con la sociedad.
El jefe del cuerpo de Bomberos, General Dr. Luís Elias Esmurdoc, agradeció el apoyo constante y significativo que siempre le ofrece la empresa, y valoró a Nestlé Dominicana como un aliado de la institución de servicio.
“Al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y a Nestlé les une una histórica relación de colaboración a través de los años; y es así como nuestra institución siempre ha recibido un apoyo constante de parte de la empresa”, expresó el general Esmurdoc.
Para Nestlé Dominicana, S.A. esta acción social forma parte de los objetivos generales establecidos por la empresa, de mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir a un futuro más saludable, uniendo lazos colaborativos en las comunidades para extender la visión de crear valor compartido en toda la sociedad dominicana, garantizando al mismo tiempo el éxito de sus operaciones.
El benemérito Cuerpo de Bomberos es una institución de servicio civil con 110 años de funcionamiento en San Francisco de Macorís y es la principal entidad de asistencia pública en la región nordeste en casos de accidentes, siniestros e incendios.