
El juicio de fondo contra los implicados del asesinato del empresario francomacorisano Augusto Vargas Ovalle, inicia hoy miércoles 22 de agosto.
La audiencia pautada para horas de la mañana conoce la querella contra Johan Acosta, Joel Sadiel Rosario Henríquez, Kendry Orlando Vásquez alias Pepo, Darwin Villanueva y Edison José Flores alias Chululun, quienes en intento de atraco dieron muerte al empresario.
Vargas, de 52 años, fue ultimado el lunes 1 de mayo del año 2017 cuando transitaba por la calle Roberto C, entre La Mella y Papi Olivier, del sector Pueblo Nuevo, cuando fue sorprendido para atracarlo y al resistirse le hicieron varios disparos, recibiendo una herida de bala en el flanco derecho.
Augusto Vargas era el propietario del centro de diversión El Bravo Liquor Store de la avenida Libertad esquina Ing. Guzmán Abreu, uno de los lugares más concurrido en esta población.
La víctima oriunda de la comunidad de Atabalero gozaba de gran apreció en la sociedad francomacorisana por su sentido de colaboración y solidaridad, además de su trato afable y cordial con las personas.
La familia espera una pena máxima de 30 años de cárcel.