
La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), realizará la el seminarios denominados “Justicia y Prensa” el miércoles 5 de septiembre en el hotel Las Caobas de San Francisco de Macorís.
El seminario será impartido por una experta internacional y jueces de la República Dominicana, incluyendo el magistrado Anibal Medrano, presidente de la Corte Penal de Apelación de San Francisco de Macorís
La actividades educativas se iniciarán el martes 4 de septiembre en la sede de la Escuela Nacional de la Judicatura, en la César Nicolás Pensón No. 59, esquina Rosa Duarte, del sector de Gazcue, de la ciudad de Santo Domingo.
Continuarán el miércoles 5, en el Hotel Las Caobas de San Francisco de Macorís; el jueves 6, en el salón de eventos de la Pizzería La Antillana, en el kilómetro 3½, de la autopista Duarte, en Santiago, y el vienes 7, en Baní.
Las capacitaciones estarán a cargo de la experta internacional en los temas de la justicia y prensa, doctora Isabel Duelo Van Deusen y de jueces del cuerpo docente de la ENJ.