
Causó gran pesar en las comunidades de La Peña, Pontón y La Mesa la muerte del señor Bienvenido Pérez, ocurrida el lunes 3 de septiembre.
El señor Pérez era el padre de la profesora Alis Vienilda, de la escuela primaria de La Peña y de la señora Yanilda Altagracia Pérez, del personal de Palmares Mall. Al señor Pérez quien residía en el municipio de La Peña le sobreviven además su esposa Hilda Morel y su otro hijo Edwin Pérez.
El señor Bienvenido Pérez, fiel creyente en Dios, era nativo de La Mesa y residió también en La Peña y Pontón donde por muchos años laboró como seguridad en la escuela de esa comunidad. Asimismo por más de 10 años fue empleado de la Nestlé San Francisco y luego se desempeñó como segundo alcalde de Pontón. Fue sepultado en el cementerio de La Peña.
El señor Felipe Neris Ortíz, quien está muy vinculado a la Iglesia Católica y dirigió los actos religiosos del novenario, resaltó las virtudes que adornaron la personalidad del señor Bienvenido Pérez quien era pariente de familias muy respetadas y labariosas de las comunidades de La Mesa, Pontón y La Peña. El señor Ortíz es el representante de EL JAYA en La Peña.