
Ha causado gran pesar entre sus compañeros de trabajo en la La Sirena, amigos y relacionados la muerte del señor Manuel Lizardo Acosta, funcionario del Grupo Ramos, quien el jueves 20 de septiembre expiró en Santiago a causa de un fulminante ataque cardíaco.
Manuel Lizardo fue gerente de La Sirena San Francisco, luego lideró otras sucursales y en la expansión de La Sirena en el Cibao participó activamente en la apertura de las tiendas en Puerto Plata, La Vega, El Embrujo, avenida Estrella Sadhalá, de Santiago; Moca y Bonao.
El Ing. Ramón Pou, funcionario del Grupo Ramos, afirma de Manuel Lizardo “se caracterizó por ser un gran líder con vocación de servicio y enseñanza a sus equipos de trabajo. Se dio a querer por colaboradores, clientes, suplidores, contratistas y ejecutivos por su sencillez, amabilidad, humildad, gran capacidad profesional, trabajador incansable y ejemplo de integridad y responsabilidad”.
Pou expresa que Manuel Lizardo ingresó al Grupo Ramos el 10 de septiembre de 1999 como auxiliar de frutas y vegetales. Luego pasó como encargado de la sección de Recepción y Almacén, jefe del sector de Recepción y Almacén y desde el año 2008 como gerente de tienda.
Lizardo Acosta dejó cuatro hijos: Alejandro, Oscar, María Valeria y Sebastián.
“Manuel Lizardo compañero, amigo, hermano cuánta tristeza nos causa tu partida. Decir adiós es la prueba más fehaciente de que se ama a alguien, porque aunque el dolor es mucho, se es capaz de entender la decisión de Dios. Gracias por ser parte de nosotros y nunca nos olvidaremos de ti porque fuiste un ser humano maravilloso, un padre excelente, un compañero extraordinario, un hermano amoroso, un hijo abnegado. Gracias por enseñarnos cada día a vivir el trabajo con empeño y con entrega. Ve con Dios, y que sea Él quien ahora disfrute de tu presencia. Tus compañeros de trabajo de Grupo Ramos te decimos hasta luego Manuel. Descansa en paz!”.
Discussion about this post