SFM.- La Policía informó hoy el apresamiento de un hombre que caminaba con una motocicleta supuestamente robada por el centro de la ciudad.
Miembros la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía detuvieron a Rafael Luna Taveras, residente en la calle Castillo del Sector El Capacito de esta ciudad, en momentos que transitaba por la calle Castillo del centro ciudad, a bordo de la motocicleta marca Honda C50, de color verde, chasis No. C508036607, la cual había sustraído.
El propietario de dicha motocicleta Luis Rosario Jeréz, habría sido despojado de su medio de transporte por Taveras momentos antes.
Apresan menores peentraron a robar en residencia SFM
Dos menores fueron detenidos bajo la acusación de haber perpetrado un robo en una residencia de una comunidad de esta ciudad.
Los dos menores de 12 y 11 años hijos de la señora Nuri Abreu residente en la calle Principal de la Yagüiza y de Altagracia Paredes residente en la calle Principal del Sector Las Colinas de esta ciudad.
Los menores que fueron detenidos y enviados ante el Despacho del Magistrado Procurador Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Duarte, penetraron a la residencia de la señora Mariana Domínguez Rosario en la calle de la Yagüiza de donde sustrajeron, 8 mil pesos, dos celulares, una cadena de plata, un perfume, desodorantes, entre otros objetos.
Menor de edad planea robo a su propia casa
Un menor que planificó junto a cuatro amigos un auto robo, fue detenido por la policía en esta ciudad.
La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía informó el apresamiento de Adonis Eliezer Ortíz Ortíz, de 18 años residente en la calle 2da. del sector Los Prados de esta ciudad, el cual junto a unos tales Chabeta, Nito y Starlyn, (Prófugos), entraron a la residencia del comerciante Gustavo Reyes Hilario, en la calle 2da. No. 28 del sector Los Prados de esta ciudad, de donde sustrajeron en complicidad con su hijo menor de edad, la suma de (RD$1,425.00) pesos, en monedas de 25.
La institución del orden activa la localización de los prófugos para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
Se entrega hombre acusado de herir uno
Un joven acusado de herir de bala al señor Osvaldo Campos Hernández, fue entregado a la policía luego de mantenerse prófugo durante varios días.
El hecho donde Santiago de la Cruz alias Tatao, residente en la calle Juan Bautista Blanco No. 09, del Sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, hirió de bala a Osvaldo Campos Hernández, se produjo en Chacho Car Wash, en momentos que el herido discutía con un seguridad.
Tatao era activamente buscado por tener orden de arresto No. 00136-2013, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, donde se le acusa ser el autor del hecho.