SANTIAGO. La familia Acosta Matos, propietaria de la Panadería Acosta, SRL con sede en el Distrito Municipal de Cenoví, recibió el Certificado de Protocolo de Empresa Familiar, en el marco de una ceremonia organizada por la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).
Esta actividad tuvo lugar en el edificio empresarial de esta ciudad la tarde del viernes 25 de enero del año en curso donde además se le entregó igual Certificado de Protocolo a otras 49 familias empresarias, que recibieron asesoría. Se recuerda que en la tarde del viernes 29 de diciembre del recién pasado año, la familia Acosta Matos firmó el protocolo como empresa familiar mediante el cual sus integrantes se comprometieron a trabajar y a conducir su negocio de generación en generación.
Esta prestigiosa empresa la integran sus fundadores licenciados Andrés Acosta y su esposa licenciada Mayra Matos de Acosta y sus hijos licenciados Eduan, Claudio y Andry.
En la ceremonia celebrada en Santiago no pudo estar presente Andry, por lo que en la foto sólo están sus padres Andrés y Mayra y sus hermanos Eduan y Claudio junto al licenciado Juan Vargas (derecha) asesor familiar y otros ejecutivos de AIREN.