El 23 de enero falleció el primer teniente Danny Nuñez Payano, quien era militar del Ejército Nacional, quien permanecía en estado vegetal al sufrir fuertes golpes de mano de atracadores cuando este se disponía a llegar a su residencia en Madeja.
El hecho ocurrió la noche del 6 de noviembre de 2010, cuando Núñez Payano transitaba en su motocicleta marca Star, color azul, por la avenida Libertad, próximo a la Estación de Gasolina Shell, (Ribera del Jaya) y fue interceptado por personas desconocidas en ese momento, que lo golpearon de una manera salvaje en la cabeza y lo despojaron de su arma de reglamento, la pistola marca HI Power calibre 9 milímetros.
Fue llevado en estado de gravedad al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en Los Pinos-La Vega, donde fue operado, y permaneció interno por casi dos meses en estado comatoso.
El estado de salud siempre fue delicado, no hablaba, apenas escuchaba, por lo que sus familiares esperan que sus agresores paguen por su hecho cruel y salvaje.
Por este hecho está preso un joven Pedro Junior Lantígua (Papi Orejas) el cual se escapó de la cárcel de la Vega y posteriormente fue entregado por el comunicador Alex Díaz.