
Como parte de las acciones que realiza el programa de Formación e Inserción Laboral, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Francisco, se entregaron 3 unidades productivas a usuarios con discapacidad.
Beneficiando así a José Rafael Castillo, lesionado medular, Gregorio Ortega y Luis Manuel Reynoso, ambos con hemiplejía izquierda. Estas paleteras fueron patrocinadas por el Yoma Supercentro, como parte de su política de responsabilidad social.
En el acto, Gregorio Ortega agradeció a la ADR y al Yoma Supercentro, por brindarles la oportunidad de reintegrarlos a la productividad.
Por su parte, Josefina Hernández, encargada del programa en la Filial San Francisco, expresó sentirse muy emocionada, en espera que más empresas se entusiasmen a participar y apoyar este tipo de iniciativas inclusivas, que permiten la reintegración productiva de las personas con discapacidad.
