
A 12 millones de pesos fue reducida la garantía económica, que le había impuesto a José Omar Vélez Gutiérrez alias el Ñequito, quien fue condenado por la muerte de Cecilio Fermín Domínguez (Cijo).
La decisión fue tomada por la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Distrito Nordeste, atendiendo a la petición de los abogados del prevenido José Omar Vélez Gutiérrez, por lo que ya no tendrá que pagar los 30 millones que había impuesto el Segundo Tribunal Colegiado.
Se recuerda que el 7 de junio del presente año, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia Duarte dictó 20 años de prisión contra Vélez Gutiérrez, además de 30 millones de pesos.
La corte de Apelación, también ordenó la puesta en libertad de Euris Harmed Vélez Victorio (El Menor), así como Winston Anderson Vélez el Chacal, por no encontrarse las pruebas suficientes en su contra.
Se recuerda que Cecilio Fermín Domínguez (Cio) fue ultimado a tiros en septiembre del año 2014 en las afueras de un centro de diversión de esta ciudad.
risión por estar siendo acusado de intentar ultimar a tiros a los nombrados Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte, en medio de un aparente asalto ocurrido el día 30 de noviembre del año 2013 en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata
Fuente: francomacorisanos.com
Comente esta publicación