Quisqueyanos en el Alto Manhattan nos envían una carta expresando: ¨Condenamos los actos de corrupción e impunidad de cualquier gobierno, no selectivamente, porque hay dominicanos(as) que se autoproclaman defender los intereses de la comunidad y piensan que están por encima del bien y el mal.
Falso de toda falsedad, diiicen. Tienen derecho a protestar pero no a hacerlo violentamente, como lo hicieron la semana pasada cuando penetraron al restaurant 809 y luego al salón donde el Dr. Yomare Polanco y su movimiento
¨La Estrella es Danilo¨, efectuaba una rueda de prensa para anunciar el apoyo a la reelección del mandatario.
!Qué forma de protestar! Añade la misiva que en vez de protestar contra un sinnúmero de problemas que aquejan nuestra comunidad (vivienda, salud, inmigración) se hacen los desentendidos.
Polanco tiene todo el derecho de apoyar a Medina.
Ese grupito, precisan, no protestó cuando Hipólito Mejía visitó el mismo lugar recientemente.
Parece que hay un propósito marcado en ahuyentar a empresarios, funcionarios, políticos y periodistas que visiten dicho negocio.
Esperamos equivocarnos, pero presagiamos que esto parará en Corte, porque lo cortés no quita lo valiente. ¡Ah! hay quienes dirigen dichas protestas por vía telefónica y promoviendo sus incidencias programadas por las redes, diiicen. El respeto al derecho ajeno es la paz, como dijera Benito Juárez, concluyen.