Dice que es necesario que nuestros jóvenes avancen hacia un mejor porvenir
El Senador Amílcar Romero felicitó hoy a todos los jóvenes de la provincia Duarte y el país al celebrarse este 31 de enero el día Nacional de la juventud.
Romero, al enviar su mensaje de felicitaciones expresó que la juventud representa el futuro inmediato del país, y en ese sentido es importante que luchen cada día más por su superación para lograr llegar a conquistar un mejor porvenir.
“En este día de la juventud quiero felicitar de todo corazón a la juventud de mi provincia Duarte, al tiempo de exhortarles a continuar preparándose en sus estudios ya que esa es la fórmula para lograr alcanzar la meta del desarrollo” expresó el senador Amílcar Romero.
El día de la juventud se celebra en virtud de la Ley No.20-93 que declara el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.
Romero, dijo que desde que asumió la senaduría de la provincia Duarte, desarrolla un amplio programa de asistencias social a jóvenes estudiantes universitarios de alto rendimiento y de poco recursos que son favorecidos con el programa de becas estudiantiles de la fundación Jaya incorporada que preside, además a estudiantes de otros niveles educativos de la provincia.
“En nuestra provincia contamos con valiosos jóvenes que se han destacados en diferentes áreas profesional y deportiva que en este día de la juventud queremos felicitarles’’ dijo el senador Amílcar Romero.
El Senador Amílcar Romero dijo que nuestra provincia cuenta con jóvenes valiosos que se superan, se esfuerzan y se capacitan para tener un mejor futuro, y eso al que reconocerlo en toda su parte.
Dijo que el día de la juventud fue consagrado a la memoria de Don Bosco un sacerdote que dedicó su vida a trabajar en ayuda de la juventud, fundamentalmente en la formación en diferentes áreas, en ámbitos laborales y religioso, ya que él consideraba que en la juventud estaba el futuro de la nación.