José Antonio García Hernández no es dado a ofrecer declaraciones ni aparecer en los medios de comunicación, pero esta vez se sintió motivado a hablar con EL JAYA para agradecer públicamente a las instituciones, empresas, personalidades y a la comunidad en general el caluroso respaldo que les han dado a la Terraza y Centro de Convenciones del Dorado Restaurant, inauguradas la noche del 8 de diciembre de 2011.
Con 10 toneladas de aire acondicionado, equipos de video-conferencia, de amplificación con sus micrófonos, data-show, podiun y otras facilidades como el área VIP para 20 personas o menos que sirve para pequeñas reuniones de negocios o de otra índoles, Restaurant Dorado es cada día el espacio más demandado por los diferentes sectores para realizar sus actividades.
Además las noches de martes y viernes tiene uno de los mejores karaokes en su confortable terraza y los sábados piano bar con el cantante Antonio Velásquez para el deleite de los visitantes. Diariamente labora de 10 de la mañana a 11:30 de la noche.
Sus exquisitos y variados platos de la cocina criolla, china e internacional son preparados y supervisados por los mismos chefs que comenzaron desde el inicio de este establecimiento hace más de 20 años, explica su administrador licenciado García Hernández quien es un chef profesional y de amplia experiencia en el área gastronómica.
La capacitación de su personal constituye una de sus normas y se les imparten cursos de servicio al cliente, bartender y de camareros, con los honran su lema de “Mejorando con el Tiempo”.
Desde la inauguración de sus nuevos espacios terraza y centro de convenciones hace un año y dos meses, la comunidad los ha tomado con gran entusiasmo para la realización de bodas, cumpleaños, todo tipo de actividades sociales y gremiales.
Un poco de historia Situado en la céntrica calle El Carmen 55 desde el 04 de agosto de 1989, Restaurant Dorado ha sido punto de encuentro de jóvenes y adultos francomacorisanos que han disfrutado de sus atenciones y sus exquisitos platos. Para entonces la ciudad y el pueblo eran pequeños, pero ese nuevo negocio y sus clientes hicieron una alianza de lealtad que se consolida año tras año.
En la medida que la población crecíó mantuvo su preferencia por el establecimiento y hoy es uno de los más populares de la zona nordeste. Es así como además de la asistencia regular de clientes, aumentó la demanda de espacios y de servicios del público para realizar sus actividades.
Estas demanda sirvieron de indicadores para que el administrador, García Hernández, decidiera construir la segunda planta que ha convertido en la elegante terraza y el bello y confortable centro de convenciones de que disfruta su amplia clientela.
En el primer nivel continúan los servicios del clásico restaurant el cual mantiene su esencia y ambiente más sobrio.
García Hernández es licenciado en Contabilidad y accionista de la empresa gastronómica, posición que alcanzó cumpliendo un riguroso escalafón que comenzó como lava vasos, camarero, bartender, chef, cajero y asistente de la administración.
Para reservaciones teléfonos 809-588-5991 y 809-223-5724.