La policía apresó a cinco hombre en allanamientos en esta ciudad para investigarlos con relación al secuestro y posterior asesinato de dos personas el 28 de diciembre de 2012 en barrio San Martín.
En operativos de allanamientos entre la policía y el ministerio público dirigidos por el procurador fiscal Oscar Alexander Alonso, fueron apresados Julián Alexander Reyes Reynoso alias Alex, Miguel Angel Ventura Escolástico apodado el flaco o Fili, William Miguel Acosta Peña, alias Willy y Luis Ramón Tejada Hilario alias Coni.
Las requisas se realizaron en las urbanizaciones la Castellana, urbanización y Maestros, en los sectores Jobo Bonito y calle 6 de San Francisco de Macorís durante las cuales se encontraron chips de celulares, cartuchos de escopetas.
La policía dijo que estos apresamiento son parte de las investigaciones del secuestro de Martín Simpson y Darwin José Hernández Paulino ocurrida en el sector San Martín en la referida fecha. Posteriormente sus cadáveres fueron hallados quemados en una yipeta en San Pedro de Macorís.