El Movimiento Democrático Alternativo (MODA), desmintió categóricamente las declaraciones del diputado Virgilio Manuel González (Manny), de que la votación que obtuvo la entidad en el municipio de San Francisco de Macorís, fue gracias al supuesto trabajo que él realizó.
El presidente de la dirección municipal de Moda, Cristino Rodríguez, indicó que las afirmaciones del legislador, publicada en la edición 585 de El Jaya, constituye un gran irrespeto y maltrato al trabajo que desde el 2007, viene realizando, junto con hombres y mujeres de mucho valor incuestionable.
Dijo tener pruebas suficientes, de que el diputado recibió dinero del Partido Reformista Social Cristiano, el BIS y Moda, jugando así al mago de las tres cabezas.
Rodríguez dio lectura a un documento, donde indica que las acciones ejecutadas por el representante de este municipio en la Cámara de Diputados, es muy cuestionada, ya que se ha convertido en un violador de las leyes, que rigen la entidad.
‘’González, fue electo diputado para construir leyes y así garantizar la democracia y en esta ocasión se ha convertido en un violador de las Leyes” dijo el director municipal del MODA.
Calificó como oportunista la actitud del legislador, quien mintió al pueblo al adjudicarse el éxito electoral de MODA en este municipio, cuya entidad fue aliada al PRD en las elecciones del 20 de mayo.
En la rueda de prensa, donde se hizo entrega del documento, estaban presentes además, la joven Jenny Burgos, secretaria general de Moda, y delegaciones de Pimentel, Castillo, Villa Riva y Las Güáranas.