En una multitudinaria presentación la Hermandad Emaus presentó al evangelista Católico Saulo Hidalgo la noche del jueves 11 de abril, en el Multiuso Raúl Durán (Techado San Martín).
Esta fue parte de una gira que realizó por las ciudades de La Vega, Moca, Bonao, Salcedo, Mao, San Francisco de Macorís y culminará el domingo 21 en Santo Domingo.
El joven predicador desde el año 1990 se dedica a la predicación y ministración de la palabra para mostrar al mundo las maravillas que Dios puede hacer en la vida de cada ser humano.
La conferencia se basó en el amor, la fe, la sanción y la liberación para alcanzar el éxito.
Con su frase «Todo es posible para el que cree» Saulo hizo sentir la presencia del Todopoderoso en cada una de sus predicas.
«Pídele al Señor, no te canses de pedir; ponte de rodillas delante Dios y pídele, si no te arrodillas ante él, no vas a ser capaz de mantenerte de pie delante de los hombres», todos los síntomas de una afección serán curados sólo con dosis de fe y con entrega total al Señor. Este fue el mensaje que el evangelista envió a la sociedad francomacorisana en una noche que abarrotó el techado San Martín.
Estuvo acompañado de las angelicales canciones interpretadas por el grupo Las Huellas de Emaus, que mantuvo a los asistentes en permanente conexión con el Señor.