Un raso de la policía resultó herido de bala en el cuello, en medio de los enfrentamientos a tiros, bombas y piedras que desde tempranas horas de la mañana se registran en sectores de la parte alta de la ciudad que hoy entró en su segundo día de huelga.
El herido fue identificado como el raso Ramón Martín Sánchez, quien enfrentaba a manifestantes en la intercepción de la avenida Libertad esquina Papi Olivier, sector Pueblo Nuevo.
El agente policial fue llevado de inmediato al Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), donde recibe atenciones.
El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya, calificó de “delincuentes”, a los elementos que hirieron al raso de la institución.
De inmediato la zona donde el raso policial resultó herido fue reforzada por un fuerte contingente de agentes policiales y miembros del ejército nacional.
Se dijo que el herido es nativo de la ciudad de Moca.
Prolongados enfrentamientos se producen en barriadas de la parte alta de la ciudad, donde se registran manifestaciones en apoyo al paro que hoy entró en su segundo día.