HIGUEY, Provincia La Altagracia. Desde la noche del miércoles 22 de mayo los pueblos de esta jurisdicción se benefician de las acciones progresistas del joven empresario francomacorisano Miguel Reyna quien junto a su esposa Teresa (Tete), hijos y otros familiares cortaron la cinta simbólica para poner en operaciones aquí la sucursal número 10 de la afamada Red de Tiendas El Abejero.
{jathumbnail on}La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del sacerdote Evaristo Arache Fraigomil quien destacó la importante inversión del empresario Miguel Reyna en esa laboriosa comunidad y felicitó a los residentes de la zonas aledañas por los beneficios que les traerá El Abejero.
Las constantes lluvias de la noche no disminuyeron el entusiasmo del pueblo higüeyano que recibió más de 300 mil pesos en premios en electrodomésticos y otros objetos de valor, así como presentaciones artísticas a cargo de grupos musicales.
Esta inauguración como todas las anteriores en las ciudades donde tiene sucursales El Abejero constituyó un evento que atrajo a una multitud de personas que dieron un caluroso recibimiento a la Tienda El Abjero que llega a esa ciudad oriental a dinamizar las actividades comerciales proporcionando empleos directos y a abaratar los precios de las ropas y prendas de vestir para toda la familia.
La apertura formal estuvo a cargo del conductor de la ceremonia, el productor de televisión licenciado Francisco Hiciano quien de inmediato llamó al empresario Miguel Reyna, presidente de la prestigiosa cadena de Tiendas El Abejero, con sede en esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Miguel Reyna agradeció al pueblo higüeyano la calurosa acogida que le ha dado a El Abejero “Donde todo viene por agua salá”.
“Agradezco al Todopoderoso la oportunidad de trabajar y crecer porque dondequiera que abrimos una sucursal de nuestra Red de Tiendas El Abejero para ese pueblo que nos recibe llegamos como una bendición de Dios creando fuentes de empleos y estimulando a la gente a vestir bien, porque la ropa buena no tiene que ser cara; eso es lo que enseñamos en El Abejero: a lucir bien a los más bajos precios”.
A seguidas, el señor Marcos Vargas, vicepresidente de la empresa pronunció el discurso central. Agredeció a Dios permitir que la familia Reyna-Vargas, propietaria de la Red de Tiendas El Abejero, expandir sus negocios a diferentes ciudades y regiones del país por su impacto positivo en lo social y en la economía de cada pueblo.
Dio las gracias a los higüeyanos por su apoyo, a las autoridades e invitados que asistieron a compartir la alegría de ver llegar El Abejero desde San Francisco de Macorís.
En el marco de la ceremonia inaugural los ejecutivos de El Abejero rindieron un homenaje a la contable licenciada Janet Reyes Paula, con más de 10 años de labores y lealtad en esa institución comercial. Recibió una hermosa placa que le entregaron los señores Miguel Reyna y Marcos Vargas.
En la parte artística la joven cantante higüeyana Anais Victoria Ceballos López, dedicó una canción en francés al empresario Miguel Reyna, recibiendo prolongados aplausos de la masiva concurrencia de personas. También actuaron el flautista Julián Pichardo, el humorista Joselito Cuento y la actuación estelar de Los Toros Band con su pimentoso cantante Sandy Brito.
Otra actuación artística estuvo a cargo del decimero y declamador francomacorisana Jesús Paulino (Mediterráneo) quien escribió una décima en honor a El Abejero.

Discussion about this post