Los residentes del sector Santa Ana y otros barrios de esta ciudad, denunciaron las precariedades por las que están pasando en sus hogares, como consecuencia de la aguda escasez del agua.
La falta del importante servicio ha originado protestas en las calles con incendio de neumáticos y lanzamiento de desperdicios, sin que las autoridades de INAPA hayan mostrado interés resolver la problemática.
La señora Ramona Jerez, una de la ama de casa afectada por la crisis del servicio de agua, dijo que se trata de una situación critica y principios que se ha agudizado en los ultimo tiempo.
Los los residentes en el populoso sector, principalmente de la calle Santa Ana, dijeron que el servicio de agua es pésimo y que tienen varias semana sin reciben el preciado liquido, teniendo que trasladarse a otros lugares con latas y otros recipientes en busca de agua, para las labores hogareñas
“Estamos desesperados, no aguantamos más esta escasez de agua”, gritó otra ama de casa, que con un galón en sus hombros, buscaba un poco de agua para bañarse y coser los alimentos en su casa.
Esperan que INAPA vaya en su auxilio, ya que en su mayoría son familia pobre que no disponen de dinero comprar galones de agua, cuyos precios están entre 40 y 60 pesos
“Si INAPA no resuelve, continuaran las protestas, dijeron.