El jueves 31 de mayo falleció el médico veterinario José Marino Fernández Brache a la edad de 63 años. El veterinario residía en la calle Restauración de esta ciudad y le sobreviven su esposa Eduviges María Antonio, hijos Ricardo Alberto y Meriel Altagracia. Fernández Brache laboró en el ministerio de agricultura por 30 años, fue profesor de la Universidad Católica Nordestana y presidente del club de Leones de esta ciudad.
El señor Alejandro Fernández Restituyo, falleció el primero de junio a causa de un accidente de transito. Fernández restituyo tenía 56 años y residía en el sector San Martín. Trabajo en el Ayuntamiento Municipal.
A la respetable edad de 97 años falleció el señor Eusebio Honrado Castellano, su deceso se produjo el sábado 2 de junio por muerte natural. Honrado Castellano estaba casado con la señora Zunilda Corporan. Sus hijos Grecia Luz Corporan (Fallecida), María Elva (fallecida), Juan Francisco, Luis Manuel, Leónides Altagracia, Ramón Antonio, Victoria y Herminia Antonia. El señor Eusebio se dedicó toda su vida a la agricultura y residía en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
A causa de un cáncer murió a la edad de 42 años el señor Pascual Camilo Paredes, el viernes 25 de mayo de este año. Camilo Paredes se desempeñaba como mecánico de vehículos pesados. Le sobreviven su esposa, Josefina Rondon, hijos Elianny, Angel Pascual y Edison. Residía en la Urbanización Caonabo. El teléfono familiar, 809-290-3604.
Falleció el viernes 8 de junio la señora Amada Hidalgo Vargas, residente del sector Mannhatan de esta ciudad. Hidago Vargas de 55 años estaba casada con el señor Rafael Luis Santiago Minaya.
Murió de una apuñalada al ser atracado el domingo 3 de este mes el señor Roberto Carlos Santos Ventura, quien laboraba como DJ y trabajo en esas funciones para el equipo de pelota Los Gigantes del Cibao. Santos Ventura de 37 años de edad, residía en el sector de Ugamba, de esta ciudad. Le sobreviven su madre Juana Ventura, esposa Gismeli Caceres Javier e hijos Johnny, Alberto, Angi, Junior, Daisy y Rosaura Isabel.
El estudiante Kevin José Lantigua, de 17 años, murió ahogado el miercoles 6, cuando se bañaba en el charco Damajagua, en Imbert, Puerto Plata. Lantigua era estudiante de tercero de bachillerato.
La señora Lidia María Javier de Castro falleció su ciudad natal de Pimentel, por complicaciones de salud el jueves 7 de junio. Javier era una mujer muy apreciada de la comunidad y residía en la calle La Altagracia de ese municipio. Le sobreviven su esposo Marcelino Castro de Jesús, hijos la enfermera María del Carmen, profesoras María de Jesús y María de Jesús y José Alberto.
En el hospital Salvador Goutier de Santiago falleció el domingo 3 de junio el joven Gustavo Adolfo Monegro Ventura a causa de un tumor cerebral. Monegro Ventura era nativo del municipio de Pimentel y se desempeñaba como Topografo para una compañía en la ciudad de las Terrenas. Era hijo del ex-regidor reformista Gustavo Monegro. Le sobreviven sus hijos Dayelin, Hacheli y Roselin.
{jathumbnail off}
{jacomment on}