La tarde del lunes 13 de abril un cortejo fúnebre acompañado de decena de personas sepultaron restos de del comerciante Vladimir Gómez Brito, conocido como Johan El Chulo, muerto a tiros en un hecho ocurrido la noche del domingo en el sector San Pedro de esta ciudad.
Pese a que está prohibido por las autoridades, una caravana de motores, así como vehículos y personas alrededor del féretro de Gómez Brito, recorrió las calles luego de velarlo.
Gómez Brito fue asesinado por Wellington Burgos Martínez alias El Flaco, quien inmediatamente cometió el hecho, emprendió la huida.
El cadáver del joven fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor o nuevo de esta ciudad.
En tanto que las autoridades policiales persiguen al victimario.
View this post on Instagram
PN identifica matador
Las autoridades identificaron y activaron la búsqueda del presunto autor del asesinato de Vladimir Gómez Brito, conocido como Johan El Chulo.
Wellington Burgos Martínez alias El Flaco, es buscado por las autoridades.
Mientras que según el informe policial, el occiso se encontraba en la parte frontal de un colmado de su propiedad cuando llegó el supuesto homicida con el arma en la mano y ensangrentado, por lo que la víctima le preguntó que le pasaba y el agresor de inmediato le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte.
Otras versiones indican que el hecho fue motivado por asuntos pasionales.
Comente esta publicación