Sr. Siquio Ng de la Rosa.
Alcalde del ayuntamiento Municipal.
La Villa Olímpica tiene 20 edificios que suman un total de 120 apartamentos con sus respectivos parqueos, muy amplios por cierto; esta demarcación se encuentra entre la calle José Martí y la Paseo de los Periodistas, las cuales son extensas.
La Villa Olímpica tiene en sus alrededores: Colmados, Villar, Bancas de lotería, Una iglesia, Colegio, Centros de belleza, Barberías, Comedor, Vendedores de comida rápida, Gimnasio, Vendedores de comidas informales, Vendedores de verduras, Taller de Mecánica, Una vidriera, Motoconchos, Sindicato de camiones, Gomeros, Car wash; además un parque de recreación. Todo esto genera que algunos ciudadanos tiren basura al piso, esto sin contar las fundas de basuras que se depositan a diario en los alrededores de la Villa, que son traídas de otras latitudes.
¿Qué ocurre Sr. Alcalde?
Qué para mantener la limpieza de la Villa Olímpica solo hay dos obreros (un señor de avanzada edad y una mujer), los cuales no son suficientes para conservar incontaminada dicha zona, por lo que se necesitan más trabajadores y eso el supervisor debe saberlo e informarlo al superior de ese departamento y este a usted.
Ojalá que en lo inmediato esta situación sea resuelta, porque para esos dos obreros que dan el todo, llegará el momento en que no den para mas, por el cansancio de su ardua labor diaria; aun siendo estos los peores pagados en la alcaldía.
Muy atentamente:
Fredery Burgos Sánchez












Discussion about this post