El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa encabezó la mañana del domingo 8 de enero la entrega de juguetes y otros regalos a miles de niños que asistieron al polideportivo San Martín a celebrar el Día de los Reyes Magos.
Los niños disfrutaron en grande de las presentaciones de payasos, personajes de Disney y Santa Claus, entre otras.
Previo a la entrega de los juguetes, el alcalde Municipal NG Alcalde Ng de la Rosa, resaltó la importancia de obsequiar juguetes a niños de escasos recursos económicos para que tengan la oportunidad de disfrutar del tradicional Día de los Reyes Magos.
El ejecutivo municipal se mostró alegre y se integró con los niños a disfrutar tan especial fiesta de Los Santos Reyes.
Dijo que con el apoyo de los regidores, el Ayuntamiento regaló variados juguetes, entre ellos patinetas, muñecas, camiones, bicicletas, bolas de baloncesto, juegos de cocina, bates y pelotas de béisbol, entre muchos más.
Los Niños de diferentes edades acompañados de sus familiares recibieron de manera ordenada los juguetes con sus rostros sonrientes y llenos de alegría.
Asistieron los regidores Nikaury Meyreles, Luis Lanyoma, Fermín Sanchez, Ercilio Blanco, la gobernadora Xiomara Cortés, funcionarios del cabildo, entre otros.
En la tarde del mismo día, cientos de niños disfrutaron de un colorido espectáculo y brindis en el Parque Duarte, como un regalo del Ayuntamiento y su alcalde Ng de la Rosa.












Discussion about this post