miércoles, octubre 14, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Alfredo Acebal, Domingo Bermudez y Rafael Almanzar

    Gigantes del Cibao renuevan acuerdo con Telemedios Dominicanos, canal 8 para sus transmisiones de televisión

    Vista panorámica del diseño de las canchas e infraestructura interior del nuevo polideportivo licitado para el distrito municipal de Yásica Arriba en la provincia Puerto Plata.

    El Gobierno licita la construcción de un polideportivo en Yásica Arriba por RD$83 millones y eleva la inversión deportiva en Puerto Plata a RD$500 millones

    Ramón Santiago durante el lanzamiento de la temporada 2026-2027 de los Leones del Escogido.

    Leones realizan lanzamiento de temporada 2026-2027 en busca del tricampeonato

    Luis Nelson Ferreiras

    Madeja encabeza décimo noveno torneo basket superior club fuerza Juvenil copa Pescadería Wanda

    Integrantes de la Fundación Deportiva y Académica María García durante la Copa Naco.

    Academia María García: A solo 7 meses de su apertura emerge como nueva cantera de campeones internacionales

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Nacionales

ARS Reservas moderniza su oficina en Bella Vista y amplía el centro de contacto para optimizar la atención a afiliados

Redacción por Redacción
13 octubre, 2026
en Nacionales
La vicepresidenta ejecutiva de Empresas Subsidiarias, Cindy Ventura; el vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas, José Martín Gabirondo; y la presidenta del Consejo de Administración, Ana Pou, encabezan el corte de cinta institucional en la remozada oficina de Bella Vista.

La vicepresidenta ejecutiva de Empresas Subsidiarias, Cindy Ventura; el vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas, José Martín Gabirondo; y la presidenta del Consejo de Administración, Ana Pou, encabezan el corte de cinta institucional en la remozada oficina de Bella Vista.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

SANTO DOMINGO. – La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Reservas inauguró la remodelación integral de su sede operativa en el sector Bella Vista, una intervención de infraestructura enfocada en expandir la capacidad operativa de su centro de contacto y elevar los estándares de servicio a la red de afiliados. El proyecto de readecuación institucional responde al plan de expansión ejecutado por la entidad aseguradora durante el ejercicio fiscal 2025-2026 para consolidar entornos de atención funcionales e integrales.

Las instalaciones, ubicadas en la calle Desiderio Arias número 75, incorporan una nueva distribución espacial, ampliación de parqueos para visitantes y áreas tecnificadas para la gestión de solicitudes médicas.

Optimización del centro de contacto y reestructuración de áreas operativas

La intervención arquitectónica priorizó el escalamiento de la plataforma operativa del centro de contacto, unidad responsable de tramitar y aprobar las autorizaciones médicas de los usuarios a nivel nacional, reduciendo los tiempos de respuesta. Asimismo, el proyecto abarcó el remozamiento total del área de Servicio al Cliente, ejecutando sustitución de pisos, adecuación de techos, actualización del sistema de iluminación LED y la instalación de un moderno esquema de climatización de alta eficiencia.

Dentro del programa de obras se construyó un nuevo almacén, un salón de conferencias, facilidades sanitarias y se ejecutó la reubicación técnica de la Dirección Técnica para optimizar la fluidez de los procesos internos.

«Entendimos que para brindar un servicio de excelencia a nuestros afiliados, resulta indispensable proporcionar a nuestros colaboradores espacios dignos, funcionales y acordes con la institución que construimos», afirmó el vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas, José Martín Gabirondo.

Equipamiento para el bienestar laboral y representación corporativa

Como parte de la estrategia de gestión humana y salud ocupacional, la oficina incorpora un dispensario médico de atención primaria para el personal, junto con readecuaciones estructurales en los despachos gerenciales.

El acto inaugural contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de ARS Reservas, Ana Pou; la vicepresidenta ejecutiva de las Empresas Subsidiarias, Cindy Ventura; así como ejecutivos de la Familia Reservas y colaboradores de la entidad.

ARS Reservas
ARS Reservas

Relacionado

Redacción

Redacción

Periódico EL JAYA Voz escrita de San Francisco y del Nordeste Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Un ciervo cruza una carretera ante la proximidad de un vehículo.

Instan a conductores en NY y NJ a estar precavidos ante la presencia de ciervos en carreteras

14 octubre, 2026
Participantes en el encuentro de oración por la paz en el Alto Manhattan.

Católicos del Alto Manhattan rezan por la paz y condenan actuación de ICE contra dominicano

14 octubre, 2026
Integrantes de la nueva junta directiva de NMCIR en el Alto Manhattan.

NMCIR reabre sus oficinas en el Alto Manhattan con nueva junta directiva

14 octubre, 2026
El director general de Promipyme, Fabricio Gómez Mazara, encabeza la entrega simbólica de cheques a microempresarias de San Francisco de Macorís en el auditorio de la UASD.

Promipyme entrega RD$130 millones en financiamientos a 480 microempresarios de la provincia Duarte

14 octubre, 2026
Banco Santa Cruz

Banco Santa Cruz lanza la Temporada de Negocios 2026 con tasas preferenciales y asesoría especializada para impulsar las pymes

14 octubre, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863