El locutor Alex Díaz, quien fue favorecido con el voto mayoritario del pueblo, para que el próximo 16 de Agosto asuma el cargo de Alcalde Municipal, asistió la entrevista del programa “Punto Final” el pasado Sábado, haciendo revelaciones contundentes del contenido de lo que será su mandato, que obliga pensar que en el Ayuntamiento habrá una verdadera revolución en la parte gerencial y administrativa.
Afirmó que barrerá las botellas existentes en las distintas Nóminas que dejó cobrando el ingeniero Fèlix Rodríguez, dejará sin efecto los tan cuestionados Bonos Navideños, la entrega de arroz y habichuelas, combustibles para Regidores y el financiamiento de vehículos para los funcionarios edilicios.
Dijo que con los millones de pesos que pueda ahorrarse con dichas medidas, iniciará la compra de una flotilla de vehículos pesados y procederá a mejorar las condiciones de vida de cientos de obreros que forman parte del Departamento de Ornato y Limpieza, que en su mayoría carecen de Seguros Médicos y perciben sueldos de miseria.
El locutor Alex Díaz para coronarse de éxitos por espacio de 4 años que le corresponden en el Ayuntamiento, deberá contar con funcionarios probos y el apoyo de los conserjes que integraran la Sala Capitular.
Si no es así, en poco tiempo estaría lanzando la toalla encima del ring o besando el polvo de la derrota, como ha sucedido con reconocidos políticos que en el pasado reciente asumieron el cargo de alcalde y concluyeron su administración vistiendo el traje de la corrupción.
Los ejemplos de mayor trascendencia hoy el mismo reposa en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.











Discussion about this post