lunes, septiembre 21, 2026
  • Sobre el Periódico EL JAYA
Periódico EL JAYA
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
    Félix Sánchez recibe una placa por su trayectoria deportiva durante la inauguración de los XXIX Juegos Interdepartamentales del Banco Central, dedicados en su honor.

    Banco Central dedica sus Juegos Interdepartamentales 2026 a Félix Sánchez

    Más de 670 corredores de 33 ciudades participaron en San Francisco Corre 2026, consolidando la competencia como una de las principales plataformas de turismo deportivo de San Francisco de Macorís. Foto JSdrones.

    San Francisco Corre reúne 672 atletas y fortalece su proyección como marca ciudad

    Acción del encuentro de fútbol entre Salcedo FC y Jarabacoa FC.

    Salcedo y Moca FC obtienen sendas victorias en la LDF

    Leandro Cabrera, de Huellas del Siglo, driblea ante la defensa de Fausto Pichardo, de San Carlos.

    Huellas se impone a San Carlos en el 50 TBS Distrito 2026

    Martín Pantaleón e Isaac Polanco entregan la copa Seaboard a las jugadoras y técnicos del equipo Emma Rivera.

    Team Emma Rivera nuevo campeón del basket femenino con refuerzos francomacorisano copa Seaboard

  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos
  • Login
Sin resultados
Ver todos los resultados
Periódico EL JAYA
Inicio Sociales

Luis Gómez: con talento y creatividad bien labrados se abre espacio con éxito en el arte audiovisual

Redacción por Redacción
4 junio, 2019
en Sociales
Luis Gómez Núñez, poco a poco ha creado un nombre importante como director y productor de video clips.

Luis Gómez Núñez, poco a poco ha creado un nombre importante como director y productor de video clips.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Luis Gómez Núñez, poco a poco ha creado un nombre importante como director y productor de video clips.

Luis Alberto Gómez Núñez, poco a poco, paso a paso, día a día, sin prisa y sin pausa camina por un trayecto que ha guiado su talento, creatividad y el deseo de hacer lo que realmente le gusta, expresarse.

Expresar su creatividad y talento lo ha convertido en un director y productor de videos musicales muy respetado en el ámbito musical de la República Dominicana. Su firma, Luis Gómez Films, aparece en los créditos de un sinnúmero de materiales gráficos de artistas de marca internacional.

Sin importar el género musical,  su versatilidad le ha permitido trabajar para artistas como Belinda, Víctor Manuel, Chiquito Team Band, Pitbull, Secreto, Shadow Blow, La Materialista, Crazy Design, Krispy, Yovanny Polanco, Kiko, Urbanda, entre otros; así como también con su compueblano Don Miguelo.

En su lista como director ha trabajado junto al productor Daniel Veras de All Starz Films con realizaciones para Redimi2, Manny Montes, Kike Pavón, Samuel Hernández y Alex Zurdo.

Más de 100 millones de vistas en la plataforma de Youtube tiene el trabajo colectivo de un joven talentoso del sector de Vista del Valle, San Francisco de Macorís, quien desde los ocho años de edad se comprometió a trabajar para colaborar con la economía de su hogar: vendiendo helados en la calle, lavando carros, pintando letreros, cruza calles, diseñando calcomanías, pero sin descuidar sus estudios escolares, Luis Alberto fue madurando y descubriendo que lo que realmente le apasionaba estaba vinculado con las artes gráficas y la fotografía.

Luis Gómez Núñez, productor y director de video musicales.
Luis Gómez Núñez, productor y director de video musicales.

En el 2003 con 19 años de edad mientras iniciaba en la carrera de agrimensura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto UASD-San Francisco empezó a trabajar fotografía en el foto estudio de Tony Núñez.

Luis, buscando mejores oportunidades, se muda a Santiago para continuar la carrera de agrimensura, ya en la Ciudad Corazón trabaja como ayudante del maestro de la fotografía, Natalio Puras Penzo (Apeco).

Confiesa que con Apeco, aprendió varios trucos de iluminación y concepto, pero lo más importante que descubrió fue el sentimiento que transmite una imagen bien lograda.

De ahí se desprende parte de su desarrollo que luego complementó con los estudios profesionales en el área de producción de cine, cortometraje y photoshop en la Escuela de Diseños Altos de Chavón.

Esa etapa inicial en su formación y desarrollo le costó mucho sacrificio y esfuerzo, ahora con una trayectoria de siete años enfocado en trabajos de producción y realización de videos musicales ha recibido importantes premiaciones.

La nominación a mejor video clip del año 2018 en los premios Soberanos por su trabajo con el tema Ahora Que Te Vas, de Crazy Design, es un reconocimiento que complementa su trayectoria y la calidad de un trabajador incansable en su lucha hacia el éxito.

Luis Gómez Núñez, junto a su equipo de trabajo que integran Wilman Mejía Marcelino, Manager y Productor, Claudio Camilo Concepcion Reynoso, Grip - Gaffer y DP.
Luis Gómez Núñez, junto a su equipo de trabajo que integran Wilman Mejía Marcelino, Manager y Productor, Jeudy Gómez, Claudio Camilo Concepcion Reynoso, Grip – Gaffer y DP.

Relacionado

Redacción

Redacción

Periódico EL JAYA Voz escrita de San Francisco y del Nordeste Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.

Discussion about this post

Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad Banco Popular Dominicano, economía de la Bondad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Homenajeados, representantes y organizadores participan en la segunda edición de los Premios Ciguayo, celebrada por el 248 aniversario de San Francisco de Macorís.

Premios Ciguayo reconoce francomacorisanos en su 248 aniversario

21 septiembre, 2026
Jovanny Ortega

La virtualidad en la UASD: regular para preservar la calidad

21 septiembre, 2026
Pepe el Hereje: una reflexión sobre fe, duda y pensamiento crítico

ECO DESDE EL MONUMENTO: «Pepe el Hereje», la voz de la duda en una sociedad creyente

21 septiembre, 2026
El director ejecutivo del INM RD, José Benedicto Hernández, y el director general de la DGM, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, encabezan la reunión de trabajo para la creación de la mesa técnica interinstitucional en Santo Domingo.

El INM RD y la DGM establecen mesa técnica para fortalecer la formación, la investigación y la gestión migratoria

21 septiembre, 2026
Félix Sánchez recibe una placa por su trayectoria deportiva durante la inauguración de los XXIX Juegos Interdepartamentales del Banco Central, dedicados en su honor.

Banco Central dedica sus Juegos Interdepartamentales 2026 a Félix Sánchez

21 septiembre, 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector. Imágenes, fotos, vídeos y música libres de derechos Despositphotos es un banco de imágenes libres de derechos líder en el sector.
PUBLICIDAD

Periódico EL JAYA

© 2026 Todos los derechos reservados.
Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD.
Teléfonos: +1 (809) 588-5016 | +1 (809) 588-6863

Síguenos…

Facebook Twitter Instagram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sobre el Periódico EL JAYA
  • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Actualidad
    • Nordeste
    • Nacionales
    • Del Mundo
  • Opinión
    • Editorial
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Catálogo Turístico
  • Obituarios
  • MÁS
    • Historias de mi pueblo
    • Salud
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociales
    • Contáctenos

© 2026, PERIÓDICO EL JAYA, Todos los derechos reservados. Duvergé No. 5, Las Flores, San Francisco de Macorís, RD. Teléfonos: 809-588-5016 | 809-588-6863