Juan Núñez, Luis Valdez y Luis Carmona quienes tuvieron una destacada actuación en la victoria de los Estudiantes en la serie semi final.
Estudiantes clasifican a final Basket superior con Refuerzos municipio de Arenoso

ARENOSO.-El quinteto Los Estudiantes venció apretadamente 69-68 a Los Llaneros clasificándose a las finales del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio por la copa periódico El Regional y que está dedicada al diputado Lupe Núñez.

El emocionante juego se decidió con un espectacular canasto del estelar Juan Núñez restando 7 segundos con el marcador adverso 68-67 favoreciendo a los Llaneros.

El equipo azul intentó irse arriba en el marcador pero perdieron la pelota para que el equipo negro congelara el balón que finalmente le dio la victoria que lo llevó directo a la gran final de la exitosa justa deportiva.

La primera mitad fue dominada 38-34 por Los Llaneros con una labor combinada de Argenis Sánchez y Abel Estrella quienes estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron Daniel Méndez con 17 puntos, Juan Núñez aportó 15 , el refuerzo Villarivense Francis Contreras aportó 13 y Félix Concepción anotó 11.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Abel Estrella con 15 puntos, Argenis Sánchez encestó 14 y Yordy Alvarez y José Jiménez con 8 puntos cada uno.

La serie semi final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada por los Estudiantes tres victorias contra una derrota quienes vinieron de atrás luego de perder el primer partido logrando ganar tres juegos seguidos.

La serie final estará pactada a siete encuentros entre los quintetos Hermanas Mirabal ganador de la serie regular y Los Estudiantes triunfadores de la serie semi final.

La justa cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y es coordinada por Rafael –Fey- Arias y Ronny María.

+ Leídas