Tabare Peña, Tony Reyes y Orlando Roque de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial acompañado del ingeniero Fabio Rojas gerente general del conjunto reconoce a Jonathan Araujo como el indio más sobresaliente de la serie regular del torneo 2016,.
Cronistas Deportivos provincia Duarte reconoce a Jonathan Araujo jugador más valioso Indios de San Francisco

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció al estelar centro Jonathan Araujo como el indio más sobresaliente de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El ingeniero Tabaré Peña presidente de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la provincia Duarte acompañado de los directivos del gremio Orlando Roque Tony Reyes y del ingeniero Fabio Rojas gerente general del equipo tuvieron a su cargo la entrega del reconocimiento al destacado jugador.

Peña Reyes destacó la loable labor desplegada en favor de los indios durante la serie regular del primer escogido en el sorteo de novato de la LNB.

“Jonathan Araujo se convirtió en un jugador preponderante del equipo durante la vuelta regular realizando un excelente trabajo en favor de la franquicia” añadió.

Significó que la elección de Araujo fue a unanimidad por los cronistas que cubre el baloncesto afiliados a nuestro prestigioso gremio.

Explicó que por 11 años seguidos la entidad que dirige viene realizado esta escogencia del jugador más valioso del equipo Indios de San Francisco.

De su lado Jonathan Araujo agradeció la escogencia como jugador más sobresaliente de los indios de San Francisco en la presente temporada.

“Este premio me motiva a seguir trabajando en mi desarrollo como jugador, sabía desde mi escogencia que tenía un gran reto con los indios de San Francisco y gracias a dios que todo salió como esperaba” afirmó.

Araujo se constituyó en el jugador más sobresaliente este año del conjunto promediando 207 rebotes en 19 encuentros siendo el líder en rebotes en la serie regular de la exigente liga.

+ Leídas