San Antonio y San Isidro inician este jueves Basket superior Castillo 2019
San Antonio y San Isidro inician este jueves Basket superior Castillo 2019

CASTILLO.-Los quintetos San Antonio y San Isidro chocaran en el partido de apertura del Vigésimo Quinto torneo de baloncesto superior Castillo 2019 dedicado a la ministra de la juventud Robiamny Balcacer y al alcalde municipal Jaime Camilo Frías pautado para iniciar este jueves 28 de marzo en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de esta ciudad.

El primer partido de la doble jornada será realizado a las siete de la noche para darle paso a la regia inauguración que incluye desfile de los cuatro equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre Bernardo Sánchez presidente del comité organizador mientras que Otro Conocedores hablaran por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello realizará las palabras centrales en tanto que el destacado atleta Albert Bonilla del quinteto Pueblo Abajo efectuará el juramento deportivo.

Luego del comité organizador entregara sendas placas de reconocimientos a Robianmy Balcacer y al alcalde Jaime Camilo Frías por sus valiosos aportes en favor del deporte municipal.

El saque de honor lo hará el alcalde municipal Jaime Camilo y el senador de la provincia Duarte ingeniero Amílcar Romero para dejar iniciada la justa deportiva.

Connotados dirigentes y empresarios de la zona entregaran útiles deportivos a los cuatro clubes participantes al igual que al comité organizador del esperado evento deportivo.

Culminando el primer partido se realizará el segundo juego entre los quintetos del Barrio Sur y Pueblo Abajo cerraran la jornada inaugural la cual se espera una gran cantidad de fanáticos.

El quinteto del club San Antonio tendrá como refuerzos a José Luis Travieso y Néstor Contreras del municipio de Villa Riva y será dirigido por José Manuel Travieso, el quinteto Pueblo Abajo tendrán como refuerzos a los francomacorisanos Eddy Guisarry y Debley Agramonte dirigidos por Engel Paulino.

De su lado el barrio Sur tendrá a José Luis Minaya y Junior Ortiz de San Francisco de Macorís dirigidos por Danilo Monegro mientras que San Isidro será dirigido por Danilo Javier Jerez y reforzados por Luis Nelson Ferreiras y Anthony de Jesús Soriano.

La serie regular será pactada a tres enfrentamientos con cada equipo, una semi final de 5-3 y la gran final pactada al mejor de 7-4 bajo la dirección técnica de Lenny Lalane Acosta.

El comité organizador está conformado por Bernardo Sánchez como presidente, Manuel Meregildo coordinador general, Iván Vásquez tesorero, Héctor Núñez y Oscar Burgos, Ocalys Hiciano como vocales y José Luis Martínez (Chilin) encargado de disciplina.

 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas