Eddy Guizarry
Santa Ana no se rinde y empata la serie final del basket Barrial SFM

San Francisco de Macorís.- El estelar jugador base Eddy Guisarry encestó 21 puntos y alcanzó 3 rebotes para ser el máximo encestador de su equipo Hoyeros de Santa Ana, los cuales derrotaron a Pueblo Nuevo con pizarra de 90-86 en el cuarto partido de la serie final del baloncesto barrial de San Francisco de Macorís, en opción a la Copa Ruamar y dedicado al Dr. Nelson Rosario Socias.

Otros que se destacaron por el conjunto mamey fueron Braylin Lantigua con 18 puntos, 4 rebotes, Luis Devares con 17 encestes, 4 rebotes e igual cantidad de asistencias, Junior Ortiz aportó una cuota muy considerable de 15 tantos, pero se vio obligado a salir por faltas personales, mientras que Rainie Tavárez fue limitado a solo 8 puntos en el encuentro, siendo la cifra más baja registrada en todo el torneo del estelar jugador.

Con el triunfo el conjunto naranja extiende la serie a un quinto y decisivo partido para el Lunes 1 de Julio a las 8:30 de la noche en el techado San Martín, escenario que se convierte en una olla de presión para ambas fanaticadas y promete ser un partido de espanto y brinco.

Por el conjunto de la parte alta Jesús López 21 puntos y 3 rebotes, Debley Agramonte 16 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes, Reiny Gutiérrez 14 tantos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Para el partido del lunes se espera una gran afluencia de fanáticos, los cuales van a abarrotar el techado San Martín y el mismo será transmitido a través de Telenord canal 56 para todo el nordeste y para todo el mundo por las plataformas digitales y redes sociales de la Página de la referida planta televisora, la cual es la señal que conecta con los dominicanos residentes en el exterior, especialmente en la ciudad de New York, donde reportan la mayor cantidad de seguidores.

+ Leídas