Yeral Rodríguez, Alejandro Breton y Wilson Jiménez entregan  premios en metálicos a los ganadores del 3 x 3 masculino del distrito municipal de Cenoví categoría sub 23
Las Lebronas y Cenoví conquistan primer torneo 3 x 3 categoría sub 23 Patronales Santa Ana

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los equipos Las Lebronas y el distrito de Cenoví conquistaron el primer torneo de baloncesto 3 x 3 categorías sub 23 con motivo a las fiestas patronales Santa Ana 2019 con el respaldo del ayuntamiento municipal.

En la rama femenina las Lebronas vencieron a las Salta Cocotes con apretado marcador de 6-4 con una destacada labor de las estelares Yenderly Martinez y Mery Tellerias.

De su lado en la rama masculina el equipo del distrito municipal de Cenoví venció a l team Santa Ana 1 con apretado marcador de 14-12 en tiempo extra cuyo partido se decido con un canastazo detrás del arco del sensacional Darlin Pichardo con el marcador igualado a 12.

El tercer lugar correspondió al equipo Santa Ana 2 tras vencer fácilmente al equipo de la liga Héctor Núñez del municipio de Castillo 18-8 con una labor combinada de Misael de Jesús, Kendry Santos y Enmanuel Gabriel

Las medallas a los equipos finalistas de la rama femenina fueron entregadas por Yeral Rodríguez director de eventos del cabildo local acompañado de Alejandro Bretón presidente de la Asociación de Basket modalidad 3 x 3 de la provincia y el líder comunitario Wilson Jiménez (Papy Lala).

La justa fue coordinada técnicamente por Alejandro Bretón siendo asistida por las destacadas técnicas Junilsa Gutiérrez, Cherileidy Lépez y Mayury Benjamín.

Previo a las competencias el coordinador general de las fiestas patronales Omar Javier realizó el saque de honor para dejar iniciado el evento.

Luego de culminado la concurrida actividad los asistentes disfrutaron de una pomposa fiesta con el destacado merenguero típico Español Núñez que disfrutaron por los cientos de asistentes a las festividades de la patrona de este pueblo,

 

+ Leídas