Dirección Provincial Deportes Miderec realizará campamento deportivo semana Santa 2019
Dirección Provincial Deportes Miderec realizará campamento deportivo semana Santa 2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes a través de su dirección provincial realizará varios campamentos recreativos semana santa 2019 pautado para iniciarse este jueves 18 de abril.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes destacó que los campamentos serán iniciados a las dos de la tarde en el club Hermanas Mirabal y en el municipio de Arenoso.

Explicó que los mismos se desarrollaran en la cancha municipal de Arenoso y el club Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Dijo que se harán actividades en las disciplinas de baloncesto, voleibol, balonmano, futsal, zumba, boxeo y recreación en todos los niveles.

Manifestó que los principales técnicos del ministerio de deportes estarán laborando en los puntos localizados para la actividad.

Agregó que la misma se extenderá hasta el domingo21 del presente mes hasta las doce del mediodía.

“Vamos a llevar actividades sanas y de esparcimiento a nuestra población con estos tradicionales campamento recreativos y deportivos para que la familia este más unida en estos días festivos” aseveró.

Agregó que entre los técnicos designados para la actividad están Junilsa Gutiérrez, Juan Ramos, José Luis María, Rafael Peralta, José Augusto Morel, Amaury Ayala entre otros.

+ Leídas