Matan hombre a tiros en punto de drogas de Cenoví
Matan hombre a tiros en punto de drogas de Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La policía nacional y el ministerio público investigan el hecho en el que un hombre murió de un disparo en la cabeza en las proximidades de un punto de venta y distribución de sustancias controladas en la comunidad Bandera del Distrito Municipal de Cenoví.

Se trata de Amaury de Jesús Leclerc Núñez, quien falleció a consecuencia de presentar un disparo en la cabeza.

La institución del orden informó que la muerte del hombre se produjo cuando agentes adscritos al Departamento de Antinarcóticos DICAN llegaron al lugar y fueron recibidos a tiros, cayendo en medio de la balacera De Jesus Leclerc , por lo que según el fiscal actuante en el caso, Teófilo Capellán, dijo que el punto de drogas donde ocurrió el hecho es propiedad de un tal «El Menor».

En tanto que fueron detenidas dos personas y ocuparon en el lugar del hecho dos motocicletas que se presume están relacionadas con el hecho, además varias porciones de una sustancia que se presume es cocaína, pero hasta el momento no han determinado la cantidad.

Mientras el cuerpo sin vida de Lecrerc Núñez fue enviado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl para los fines de lugar correspondientes.

 

+ Leídas