Comienza a bajar incertidumbre en personas con dinero en Munné
Comienza a bajar incertidumbre en personas con dinero en Munné

La confianza que genera la solvencia económica de Munné, S.R.L. y la disposición que ha mostrado la empresa de honrar sus compromisos de pagos con los clientes, ha empezado a bajar el nivel de incertidumbre en las personas que tienen dinero en esa compañía cacaotaleras donde se descubrió un fraude en una magnitud que investigan las autoridades.

Las personas afectadas, cuya cantidad y montos que tienen en esa empresa se desconocen, entraron en pánico desde que el fraude financiero salió a la luz pública.

Una indeterminada cantidad de personas están afectadas por el fraude financiero detectado en fecha reciente por la empresa la cual ha suspendido el pago de capitales e intereses mientras realiza la auditoría correspondiente.

Munné, S.R.L, es una subsidiaria de la empresa del mismo nombre, conocida exportadora de Cacao, con la diferencia de que ésta última es una Compañía por Acciones.

La empresa se querelló ante el Ministerio Público contra el gerente señor Luis Espinal Hernández quien dirigía la sucursal desde 1987, dice la compañía en un comunicado.

Asimismo, muchas personas al enterarse del fraude contrataron abogados y les entregaron documentos referentes a la entrega de dinero a la compañía.

Otras personas con dinero en Munné viajaron a la sede principal en Santo Domingo donde recibieron explicaciones sobre la situación y la seguridad de que les pagarán capital e intereses. Regresaron más calmados a San Francisco de Macorís.

El jueves 11 de julio el abogado de la empresa, doctor Pedro Manuel Casals, ofreció una rueda de prensa en el canal 10 de Telenord donde dio detalles del fraude y garantizó que la empresa pagará capital e interés a sus clientes luego de que concluyan la auditoría que realiza empresa y las investigaciones que efectúan las autoridades.

Las oficinas de la empresa, están ubicadas en la calle Colón esquina Billini, donde han acudido cientos de personas reclamando la devolución de sus recursos.

+ Leídas