Hipólito Mejía dice corrupción y desorden sacara del poder al PLD, encabeza actividades SFM
Hipólito Mejía dice corrupción y desorden sacara del poder al PLD, encabeza actividades SFM

El expresidente Hipólito Mejía dijo en San Francisco de Macorís que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será sacado del gobierno en las elecciones del 2020.

Expresó que el pueblo está cansado de la corrupción, el desorden y la impunidad por lo que es necesario un cambio en República Dominicana.

Mejía expresó que la sociedad dominicana ya no resiste más la situación de desorden instituciónal y casi todas las áreas de la administración pública.

El expresidente encabezó un encuentro en el Club ASOCOFRAMA el domingo 18 de agosto con la asistencia de simpatizantes del proyecto H20.

Dentro del recorrido que realizó en esta ciudad, incluyó una visita a la residencia del Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, otros encuentros privados y la participación en la transmisión especial que realizó la emisora la Z en el parque Juan Pablo Duarte, transmitido además por el canal 10 de Telenord.

Mejía estuvo acompañado de miembros de su equipo político, entre ellos César Cedeño, el diputado José Luis Rodríguez, el regidor Richard Tejada, Dorina Rodríguez, José Sanchez, entre otros.

+ Leídas