Fundación Loma Quita Espuela recibe evaluación del programa CEPF

Ejecutivos de la Fundación Loma Quita Espuela junto a supervisores de diferentes proyectos que ejecuta la institución.La Fundación Loma Quita Espuela recibió la mañana del miércoles seis de noviembre la visita de un representante de la Agencia Francesa de Cooperación, quien realizará evaluaciones del proyecto de Fondo de Alianza para los Ecosistemas Críticos (CEPF, siglas en inglés) que ejecuta la fundación en la reserva científica.

Alain LafonteineAlain Lafonteine visitó las oficinas de la fundación con la intención de evaluar los resultados del programa CEPF que tiene como objetivo la conservación de la biodiversidad y se enfoca en fortalecer las organizaciones de la sociedad civil.

"Este Programa busca fortalecer la voz y el trabajo en conservación de la biodiversidad y obviamente este trabajo debe ir adelante con la participación e involucración de la población y sociedad civil que son quienes se beneficia de esta biodiversidad, entonces yo quiero ver como se hace aquí en la fundación" expreso el consultor Lafonteine.

El CEPF es un programa que ejecuta en los continentes Europeo, Americano Asiatico y Africano en busca de proteger la biodiversidad del planeta.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas