Ante el levantamiento del Estado de Emergencia y sus restricciones por el poder ejecutivo (el presidente de la República), a partir del próximo martes 30 de junio del año en curso, nos queda a nosotros en medio de esta pandemia, asumir con responsabilidad y mucho cuidado seguir el protocolo de manera personal del cuidado de nuestra salud y la de nuestras familias.
Todos sabemos que este virus no se ha ido, y como hemos visto en los últimos días un aumento del contagio del mismo, nos llama a nosotros a cuidarnos, ya que lo que viene puede ser catastrófico; quizás muchos lo tomarán a la ligera y eso es a lo qué hay que tenerle mucho cuidado, porque vivimos en una sociedad que aunque ustedes no lo crean existen muchos ingenuos que no creen que ese virus existe.
Les reitero a todos los ciudadanos a que nos cuidemos para así también cuidar a nuestros familiares y amigos, es importante seguir usando la mascarilla y continuar lavándonos las manos con jabón o limpiándolas con desinfectante. Además evitar pasarnos las manos por la cara para así no tener contacto con la boca, la nariz y los ojos. También tomando en cuenta el distanciamiento físico, cuando estemos fuera de casa.
Protege tu vida y la de tu familia!