La Fundación Caamaño, ADP, club Gregorio Luperón y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, realizaron un encuentro de trabajo, en el que evaluaron las actividades patrióticas y educativas realizadas del mes de enero al mes de julio.
Se aprovechó la ocasión para la conformación de una comisión interinstitucional, para la elaboración de las actividades a realizar hasta el mes de diciembre.
El encuentro se desarrolló en el local de la ADP, guardando el debido distanciamiento social, establecido por las autoridades del Ministerio de Salud, en la búsqueda de limitar nuevos contagios del Coronavirus.
Las palabras motivadoras fueron pronunciada por el periodista Antonio María, presidente de la fundación Caamaño, profesor Sixto Gabìn, presidente de la ADP y licenciado Miguel Medina, director general de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís.
Estuvieron presentes, Félix Núñez, Paula Martínez, Manuel Betances, Teresa Guillén, Vicente Almonte, María De Jesús, Bethania de la Cruz, Vicente Salazar, Yolanda Guzmán, Manuel Frías, Silvia Flores y Rosalina de la Cruz.