La «Marcha Contra la Violencia, por una Cultura de Paz» acaba de empezar. La sociedad civil de Pizarrete se une para llevar un mensaje al país de reflexión y paz.
Cientos de personas van marchando desde el Parque Central de Pizarrete, hasta el parque Central de Bani, donde esperan llegar a las 11:00AM en un recorrido de 15 kilómetros.
A las 9:30AM habrá una concentración en el Cementerio Municipal de Bani, en Escondido, donde se espera que otros cientos de personas se sumen a la marcha.
En unos minutos saldrán de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dos autobuses que se sumaran a la marcha.
Esta iniciativa es un mensaje a la población dominicana para el rescate de los valores y la creación de una cultura de paz, que acabe con la ola violencia, dolor y muerte que vive nuestro país.
Cumplamos nuestro deberes y defendamos nuestros derechos, para que todo ciudadano tenga una vida digna, nuestra patria esta desgarrada y dolida por tanta injusticia, violencia, corrupción, tan dolida, desgarrada y triste como la madre que le arrebataron su hijo, un hijo que lo pario para que luchara con valentía y patriotismo para una vida nueva con dignidad y decoro.