Una multitud de personas despidió los restos de la señora Hasnes Argentina Rizek de García, quien expiró cristianamente el jueves 12 de septiembre en un centro clínico de Santo Domingo.
Era hemana del prominente empresario doctor Héctor J. Rizek Llabaly quien junto a sus demás hermanos y familiares recibió el pésame de cientos de amigos y allegados y encabezó los actos fúnebres.
En el cementerio las Mercedes pronunció el panegírico en el cual destacó las virtudes que adornaron su personalidad. Expresó las gracias a nombre de la familia Rizek Llabaly, García Vásquez y demás familiares por el apoyo y solidaridad recibida.
Le sobreviven además su esposo doctor Ramón García Vásquez, sus hermanos Salomón y Mireya, Héctor y Ela, Tifita y Juanito, Lidia, José Nazario y Mercedita, sus hijos políticos Erwin, Ramón Antonio García y demás familiares.
Sus restos fueron velados en las funeraria Blandino, de Santo Domingo y las Mercedes de San Francisco de Macorís.
El sepelio se realizó la tarde del sábado 14 en el cementerio de esta ciudad, luego de la misa de cuerpo presente que oficiaron el Obispo Emérito Monseñor Jesús María De Jesús Moya y el padre Jesús María Baré en la catedral Santa Ana.
Cientos de personas ofrecieron el pésame a la familia Rizek García y decenas de instituciones enviaron coronas de flores a las funerarias.
Comente esta publicación